El seleccionado charrúa superó por 3-0 a Colombia en Barranquilla y sumó su segundo éxito en el certamen que clasifica al Mundial de Qatar 2022

Uruguay cosechó esta tarde un gran triunfo de visitante sobre Colombia por 3 a 0, en un partido de la tercera fecha de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

Edinson Cavani, a los 5 minutos del primer tiempo, Luis Suárez, mediante un penal a los 8 minutos del complemento, y Darwin Núñez, a los 27 minutos de la parte final, anotaron los goles de la "Celeste".

El partido se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla y fue arbitrado por el argentino Fernando Rapallini, quien a los 44 minutos del segundo tiempo expulsó al defensor local Yerry Mina.

El seleccionado de Tabárez se recuperó de esta forma de la derrota sufrida como visitante ante Ecuador y llegó a las seis unidades -había vencido a Chile 2-1 en el debut-. Colombia, en tanto, perdió tres puntos vitales y quedó con cuatro unidades tras vencer a Venezuela y empatar en su visita a Chile.

Por la cuarta fecha de las Eliminatorias, el martes próximo, Uruguay recibirá en el estadio Centenario de Montevideo a Brasil y Colombia visitará a Ecuador en la cancha de la Liga de Quito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados