Se viene el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga entre el Fortín y el Xeneize. El delantero pisará nuevamente Liniers y lo espera un clima hostil. Todo lo que tenés que saber de este cruce picante en esta nota.

Vélez enfrentará a Boca en el José Amalfitani en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, pero todos los ojos estarán puestos en la reacción de los hinchas del Fortín con el delantero Mauro Zárate, a quien tilda de "traidor" por haber dejado el club para irse a jugar al Xenize cuando había jurado que en la Argentina solo iba a defender los colores fortineros.

El encuentro entre el Fortín y el Xeneize se jugará este domingo 12 de mayo, desde las 20, en la cancha de Vélez con el arbitraje de Diego Abal con la televisación de TNT Sports.

ADEMÁS

Zárate se fue ovacionado de Vélez y vuelve siendo el enemigo número 1

La revancha en la Bombonera se jugará el miércoles 15, a las 21.10.

Embed

La última vez que Zárate jugó en Liniers

El 13 de mayo de 2018, Mauro Zárate fue una de las piezas claves del triunfo de Vélez ante Argentinos en el José Amalfitani.

Portó la cinta de capitán, marcó un golazo, y la hinchada fortinera lo abrazó con una ovación gigante para que no se vaya del club: “Mauro es de Vélez, de Vélez no se va”. Pero el ídolo se fue a Boca y desde ahí le "hicieron la cruz".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados