La expareja del Diez compartió una imagen en la que se lo puede ver a padre e hijo muy sonrientes en la casa de Nordelta, lugar elegido para que el entrenador continúe con su recuperación.

A horas de que Diego Armando Maradona recibiera el alta médica y se instalara en una casa de Nordelta, donde continuará recuperándose de un cuadro de abstinencia y mantendrá reposo por la reciente operación de un hematoma subdural, Verónica Ojeda compartió una tierna foto del Diez junto a su hijo Dieguito Fernando.

En la imagen se puede ver la alegría que produjo el encuentro, tanto en el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata como en el pequeño. “Te extrañé mucho papá”, escribió Ojeda en el mensaje que acompañó la publicación en la cuenta de Instagram que tiene de su hijo.

Esta es la segunda imagen en la que se pudo ver al astro tras la intervención quirúrgica. La primera fue publicada ayer por el doctor Leopoldo Luque, el médico personal de Maradona, quien posó junto al ídolo popular en la habitación del sexto piso de la clínica Olivos en la que estuvo internado.

“Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Maradona. Te amo para siempre”, aseguró el neurocirujano en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de que circulara esta instantánea en la que Luque abraza a Diego, que todavía poseía el vendaje en la zona donde le pusieron el drenaje, surgió una polémica impensada: Dalma Maradona se molestó porque su padre volvió a ser expuesto en los medios de comunicación en un momento muy delicado.

Según informaron en Intrusos, varios integrantes de la extensa familia Maradona, entre los que se encontraban la misma Dalma, Gianinna, Jana Maradona, Verónica Ojeda y las hermanas y hermanos de Diego, habían acordado mantener un tiempo prudencial para hacer pública información relacionada al mejor futbolista de todos los tiempos. Un acuerdo al que Luque habría hecho caso omiso.

“Habíamos quedado que todos íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto. Hay cosas que jamás voy a entender”, lamentó Dalma en sus redes sociales.

Dejando las internas atrás, la hija del Diez agradeció a todos los que se preocuparon por la salud de su padre: “Como siempre les digo: ¡No me alcanza la vida para agradecer tanto amor a mi papá! ¡Muchas gracias! A los maradonianos locos, gracias. Gracias. Gracias a todos por sus palabras de amor. Mil veces gracias”.

ADEMÁS:

Maradona dejó la Clínica de Olivos y continuará su recuperación en Nordelta

Enzo Francescoli cumple 59 años

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados