El presidente de Racing aseguró que el objetivo de 2018 es pelear mano a mano con el resto de los pretendientes a quedarse con el máximo título continental. Además, sostuvo que Diego Milito, en su rol de mánager, "todavía no demostró ni el 10% de lo que va a hacer"

“Estamos apostando a ganar la Copa Libertadores”, precisó Víctor Blanco, presidente de Racing de cara a un 2018 en el que las ilusiones van en aumento en uno de los dos equipos que tiene Avellaneda. Con el respaldo que otorga tener las cuentas de la institución académica ordenadas, para el mandamás es momento de pelear palmo a palmo con el resto de los elencos que pretenden quedarse con el máximo título a nivel continental.

“Empezamos ordenando el club y a partir de ese orden ahora podemos competir con grandes como River y Boca”, sostuvo al respecto.

Asimismo, el dirigente no ocultó su satisfacción por los refuerzos que llegaron al club en este 2018 y que tienen la vuelta de Ricardo Centurión como principal abanderado. “(Eduardo Coudet) Chacho quiere un lateral. Si conseguimos alguno de su gusto estaría bien, sino ya estaríamos afuera del mercado”, comentó y añadió que la pretensión por estos días es que quien arribe para cubrir dicho puesta lo haga en condición de “préstamo” debido a que “no van a gastar más de lo que ya se ha invertido”.

LEA MÁS:

En este sentido, Blanco precisó que Rafael Delgado, futbolista que se desempeña en Defensa y Justicia, y Jonathan Silva -Sporting Lisboa-son los principales apuntados, pero tanto la intención de la ambas instituciones es venderlos.

El presidente de La Academia, además, expresó que Centurión “viene a colmar algo que nos faltaba y confiábamos en que algún día podía volver", y también destacó el otro regreso, el de Diego Milito, en esta ocasión para cumplir el rol de manager deportivo: “Es un paso muy importante. Todavía no demostró ni el 10% de lo que va a hacer”.

Para cerrar, se refirió al diamante que tiene el plantel profesional, Lautaro Martínez, quien será uno de los estandartes del ataque del equipo de Coudet: “Es un jugador que no tiene tope. Nos quedamos cortos con la cláusula que pusimos”.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados