En las imágenes que salieron a la luz se ve a los futbolistas Braian Cufré y José Florentín instantes después del hecho denunciado por una joven en un hotel de Tucumán.

En el medio de la investigación por la causa de abuso sexual, salió a la luz un video de los jugadores de Vélez Sarsfield Braian Cufré y José Florentín instantes después del hecho denunciado por la joven periodista tucumana.

Las imágenes, captadas por una de las cámaras de seguridad del Hotel Hilton de Tucumán, son de plena madrugada, casi a las 4 de la mañana y se puede ver al defensor y al mediocampista saliendo de la habitación caminando tranquilos, charlando y a las risas.

Minutos antes se había producido el encuentro con la mujer presuntamente abusada y sus otros dos compañeros, Sebastián Sosa y Abiel Osorio.

Embed

Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero de Vélez Sebastián Sosa, que es imputado como partícipe secundario en la denuncia por abuso sexual contra futbolistas del plantel, podrá retirarse a su domicilio, aunque deberá cumplir con la obligación de presentarse cada 15 días en Tucumán y tendrá prohibición para salir del país por 90 días hasta ser juzgado.

La jueza Eliana Gómez Moreira aceptó el pago de la caución fijada en 50 millones de pesos y el uruguayo podrá esperar la resolución del caso en su domicilio.

La magistrada libró el pedido para que el experimentado arquero pueda esperar ser juzgado en libertad, caso contrario al de José Florentin, Braian Cufré y Abiel Osorio. Si bien la jueza de la causa había ordenado la prisión domiciliaria de los tres futbolistas, rechazó en la jornada del martes el recurso de impugnación presentado por los abogados defensores de ellos.

ADEMÁS: Nicolás Pachelo aseguró que es "inocente"

Los tres futbolistas imputados deberán abonar cauciones de 50 millones de pesos. Luego de abonar la suma, Cufré, Osorio y Florentín deberán permanecer por 90 días en una vivienda particular en la provincia norteña, con tobillera electrónica, a la espera del juicio oral.

escandaloenvelez4jugadoresfuerondenunciadosporabusosexualfoto3jpg.jpg
Los jugadores denunciados son: Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentin.

Los jugadores denunciados son: Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentin.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados