Pese a que desde el Barcelona había negado el acuerdo en las últimas horas, El Al-Sadd de Qatar confirmó que Xavi Hernández pagó su cláusula de recisión.

El entrenador Xavi Hernández destrabó su salida del club Al Saad de Qatar para convertirse en el nuevo entrenador del Barcelona de España, al que intentará encaminar, ya que vive una difícil situación deportiva e institucional.

La confirmación llegó por parte del club de Doha, que detalló que la dirigencia del Barcelona aceptó pagar la cláusula de rescisión de cinco millones de euros, pese a que se había resistido a esa acción en los últimos días.

image.png
El Barcelona negó un acuerdo con Al-Sadd por Xavi Hernández

El Barcelona negó un acuerdo con Al-Sadd por Xavi Hernández

A primera hora, desde Barcelona desmintieron la existencia de un acuerdo con el Al-Sadd de Qatar para la contratación del DT catalán Xavi Hernández, horas después de la que entidad árabe lo anunciara oficialmente.

En ese mensaje oficial, el presidente ejecutivo del Al-Sadd, Turki Al-Ali, dio por cerrado el acuerdo y le deseó éxitos a Xavi: "Al-Sadd ha acordado el traspaso de Xavi al Barça tras el pago de la cláusula de liberación estipulada en el contrato".

"El Barça está molesto con el comunicado de la entidad qatarí, que se interpreta como una medida de presión hacia la embajada barcelonista en Doha formada por Rafa Yuste (vicepresidente) y Mateu Alemany (director de fútbol)", explicaron desde el diario.

Embed

"Hemos acordado la cooperación con Barcelona en el futuro. Xavi es una parte importante de la historia de Al-Sadd y le deseamos éxito", afirmaba el texto publicado por el club de Doha en su página web y en sus cuentas en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados