Diego se mostró enamorado de Rocío y le pegó duro a Dady Después de estallar al aire en el ciclo de Mariana Fabbiani por la versión de ruptura con su mujer, el Diez ayer se mostró feliz junto a la rubia y también repartió palos al ex Midachi por fuertes declaraciones.
Panelista de DDM le hará juicio a Maradona El periodista Lucas Bertero, que el lunes fue insultado en vivo por el Diez, por insultos, calumnias e injurias.
Video | De Diego a un periodista: "Sos muy boludo" Maradona arremetió contra Lucas Berteto, un panelista de "El Diario de Mariana", por haber dicho al aire una versión de la ruptura del Diez con Rocío Oliva.
Melisa: "A Diego le hicimos un show privado, sin Rocío" Una de las pasistas de la comparsa Copacabana habló y reveló que ya había realizado un show privado con el Diez y detalló cómo fue el evento.
Todos los paros del fútbol argentino, de 1931 a 2017 Se concretaron nueve huelgas desde el inicio del profesionalismo, que comenzó en 1931. Un recorrido por estas huelgas que se desarrollaron en Argentina.
A Diego Maradona le cortaron el celular y explotó El Diez le mandó un audio a su abogado, Matías Morla, donde se muestra enojado porque le cortaron el celular por falta de pago. "Acá tiene que rodar una cabeza o se pudre todo", dice
Para Verónica Ojeda, Diego no sólo bailó en Corrientes El Diez fue a cumplir el sueño de su padre, ya fallecido, quien nació en Esquina y nunca pudo volver a su tierra con sus hijos
La Blanqueada, un local que atesora más de dos siglos de historia Fue inaugurado como pulpería y almacén allá por 1802. Por La Blanqueada pasaron, entre otros, Carlos Gardel, Jorge Luis Borges y Diego Maradona. Impulsan que sea declarado de Interés Histórico de la Ciudad.
La autonomía de Riquelme A poco más de dos años del retiro de Juan Román Riquelme en diciembre de 2014, el astro del fútbol argentino continúa marcando una agenda que los medios no pueden desestimar. Lo que lo sigue distinguiendo es su capacidad para elaborar un pensamiento propio en un escenario donde prevalecen las superficialidades y la subestimación del conocimiento.
Diego deja Dubai y se va a vivir a China... El abogado de Maradona, Matías Morla, confirmó a DIARIO POPULAR que el Diez tiene una oferta millonaria de China para ir a dar cátedra de fútbol a las escuelas. "La misma gente que llevó a Tevez lo quiere y estamos avanzados en las conversaciones", confesó. Además habló del juicio a Claudia, de quien reiteró que está en serios problemas judiciales...