Fortnite recaudó 36 millones de dólares en apenas un día para ayudar en Ucrania Esta campaña solidaria se alargará hasta el próximo 3 de abril, dos semanas en las que todas las compras que se hagan con dinero real en Fortnite irán destinadas "a todas las personas afectadas por la guerra en Ucrania", señala Epic Games en un comunicado.
Estafadora de Tinder: lo engañó durante tres años y le sacó $4.500.000 Una mujer y un joven estuvieron en contacto tres años por Tinder y nunca se vieron. Ella lo convenció para que le dé dinero, ahora el caso está en la Justicia.
Denuncian a Dujovne por presuntas "operatorias de triangulación y fuga de dinero" Según la presentación ante el Poder Judicial, el economista acordaba una operatoria para trasladar dinero al exterior en 2015 y eludir controles cambiarios.
En la Argentina 7 de cada 100 personas son adictas al juego Cada 17 de febrero se conmemora el Día Internacional del Juego Responsable, ya que la ludopatía es una adicción y en los últimos años se percibe un aumento en los jugadores jóvenes y en los jubilados.
Los billetes de 1000 pesos con errores valen fortunas Además de las monedas con errores, los coleccionistas también se fijan en los billetes con fallas en la impresión.
California: una monja presa por robar 835 mil dólares Mary Margaret Kreuper aprovechó su cargo como directora de un colegio de California para desviar 835.000 dólares y utilizarlos en casinos de Las Vegas.
Cinthia Fernández y Matías Defederico en una pelea sin fin La polifacética Cinthia Fernández escrachó en las redes a su ex pareja y padre de sus hijas, ya que no le alcanza con el dinero que le pasa el futbolista.
Consulta el horóscopo del domingo 23 de enero Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.
Presidente Perón: violento robo en un country Ocurrió en el barrio San Eliseo en Presidente Perón, cuando cinco ladrones armados atacaron salvajemente a una familia y se llevaron un importante botín.
Un hombre de 72 años fue apuñalado por un trapito tras negarse a darle dinero El violento ataque ocurrió en la calle Humberto Primo al 400 del barrio porteño de San Telmo. La víctima se encuentra fuera de peligro.