El informe corresponde a un análisis realizado por el Centro de Estudios para la Producción

La actividad económica arrojó indicios de haber tocado a fines de abril su piso de caída por impacto de la pandemia y los indicadores muestran una pequeña recuperación durante mayo.

Los datos corresponden a un análisis realizado por el Centro de Estudios para la Producción dado a conocer este martes.

ADEMÁS:

Guzmán afirmó que continuarán las "negociaciones" con los bonistas

Con el correr de las semanas nuevas actividades fueron incorporándose a las exceptuadas de la cuarentena de modo que actualmente 66,4% del empleo privado formal se encuentra potencialmente habilitado para trabajar en las empresas.

Según el trabajo, en la actualidad el nivel de actividad económica se encuentra 34,9% por debajo del que se presentaba en la semana previa al 20 de marzo, cuando se estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El Instituto Nacional de Estadistica y Censos (Indec) dará a conocer este miércoles el Estimador Mensual de la Actividad Económica de marzo, cuando comenzó el aislamiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados