Avellaneda: evacuaron a todo un edificio por un incendio Este incendio en la localidad de Avellaneda afortunadamente no tuvo heridos. Aún no se sabe cuál fue la causa del accidente.
Incendio en un edificio de Once: un muerto El foco del fuego se originó en el quinto piso; los bomberos encontraron a la víctima y procedieron a evacuar el edificio ubicado en Once.
Neuquén: roban a una joven en el palier de un edificio En la zona céntrica de Neuquén, un delincuente robó y golpeó violentamente a una joven en el palier de un edificio.
Miami: colapsó parte del techo de un edificio Un edificio de Miami fue evacuando luego que colapsara parte del techo y no se reportaron heridos ni víctimas fatales.
Identifican a otra víctima argentina y ya son 86 los muertos Se trata de Nicole Langesfeld de 26 años. Su cuerpo fue hallado el 7 de julio pero recién hoy fue identificado. Aún quedan 46 desaparecidos.
Miami: hallan el cuerpo de joven argentino de 21 años En Miami los rescatistas encontraron los cuerpos de un joven argentino de 21 años, además de tres familiares de la primera dama de Paraguay.
La Confitería del Molino cumple 105 años y luce su marquesina a nuevo El mítico edificio emplazado frente al Congreso Nacional exhibe los avances de su restauración en un nuevo aniversario, tras casi un cuarto de siglo tapiada.
Ya no buscan más sobrevivientes entre los escombros Las autoridades de Miami anunciaron el fin de la búsqueda de sobrevivientes entre los restos del edificio Champlain Towers South. Aún hay 86 desaparecidos.
Hallan los cuerpos de padres de la fotógrafa argentina fallecida En Miami fueron encontrados los cuerpos de cuerpos de los padres de la fotógrafa argentina, quien murió junto a su hija por el derrumbe de un edificio.
Encuentran otros 10 cuerpos y ya son 46 los muertos Los equipos de rescate recuperaron este miércoles otros 10 cuerpos de los escombros del edificio Champlain Towers. Aún hay 8 argentinos desaparecidos.