Miami: hallan el cuerpo de joven argentino de 21 años En Miami los rescatistas encontraron los cuerpos de un joven argentino de 21 años, además de tres familiares de la primera dama de Paraguay.
La Confitería del Molino cumple 105 años y luce su marquesina a nuevo El mítico edificio emplazado frente al Congreso Nacional exhibe los avances de su restauración en un nuevo aniversario, tras casi un cuarto de siglo tapiada.
Ya no buscan más sobrevivientes entre los escombros Las autoridades de Miami anunciaron el fin de la búsqueda de sobrevivientes entre los restos del edificio Champlain Towers South. Aún hay 86 desaparecidos.
Hallan los cuerpos de padres de la fotógrafa argentina fallecida En Miami fueron encontrados los cuerpos de cuerpos de los padres de la fotógrafa argentina, quien murió junto a su hija por el derrumbe de un edificio.
Encuentran otros 10 cuerpos y ya son 46 los muertos Los equipos de rescate recuperaron este miércoles otros 10 cuerpos de los escombros del edificio Champlain Towers. Aún hay 8 argentinos desaparecidos.
Edesur detectó conexiones eléctricas clandestinas en un edificio de Puerto Madero Edesur detectó 31 conexiones clandestinas que "provocan fallas en el sistema y afectan a los clientes que pagan de forma correcta".
Miami: hallan 36 cuerpos y aún hay más de 100 desparecidos Encontraron 36 cuerpos en el edificio que sufrió en derrumbe en Miami, mientras la búsqueda se ven amenaza por la llegada de la tormenta Elsa a Florida.
Demolieron lo que quedaba del edificio en Miami El edificio Champlain Towers South, en Miami, el cual se vino abajo el 24 de junio con por lo menos 24 muertos, fue demolido totalmente el domingo por la noche.
Cuatro personas muertas por un escape de gas Por un escape de gas murieron una mujer peruana de 27 años y tres argentinos de 16, 14 y 4 años. Una quinta víctima debió ser hospitalizada y pudo sobrevivir.
Evacúan otro edificio, mientras sigue la búsqueda en Surfside Los residentes de un rascacielos en North Miami debierdon dejar sus hogares por orden de las autoridades, luego de que se determinara que el mismo no era seguro.