Un edificio de Miami fue evacuando luego que colapsara parte del techo y no se reportaron heridos ni víctimas fatales.

Un edificio en Miamifue evacuado este jueves luego que parte del techo de la estructura colapsó, mientras que las autoridades de esta ciudad de los Estados Unidos no reportaron heridos ni víctimas fatales.

Según informaron, alrededor de las 4 de la tarde, la policía de Miami recibió llamadas sobre el derrumbe del inmueble.

Al lugar se dirigieron equipos de rescate y autoridades de la ciudad también acudieron para investigar por qué colapsó parte del techo.

Luego del alerta, el Departamento de Policía de Miami-Dade cerró el tránsito en tres autopistas y les indicó a los conductores deben evitar el área.

Por el momento, no se saben las causas por las que el techo se desprendiera del edificio.

ADEMÁS:

Famoso DJ golpea a su ex esposa, que amamantaba a su hija

En fotos: inundaciones causan estragos en Europa

s4M4wrVI2-40FIco.mp4

Miami: otro derrumbe.

Luego de la tragedia del edificio derrumbado en Surfside, donde 97 murieron y otras decenas aún continúan desaparecidas, las autoridades en Miami están en máxima alerta para evitar otros desastres.

El pasado 4 de julio, un edificio de apartamentos en Miami Beach fue evacuado después de que se encontraron problemas estructurales.

DERRUMBE: 96 MUERTOS

El número de muertos por el derrumbe del edificio Champlain Towers, en Surfside, Miami, se elevó este jueves a 97, mientras familias aún esperaban noticias sobre 11 personas desaparecidas, informó la Policía de Miami-Dade.

Estas cifras surgieron después de identificarse una nueva víctima mientras no se fijó ninguna fecha para que concluyan las tareas de recuperación de cuerpos.

Las tareas "concluirán antes de lo que esperábamos", anunció el alcalde de Surfside, Charles Burkett, aunque apuntó que el proceso de identificación de los cuerpos está llevando más tiempo que el esperado.

La semana pasada, la organización había decidido dar por finalizado el trabajo de rescate de víctimas para pasar a una instancia de búsqueda de cuerpos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados