En China, un incendio se desató en un departamento de un edificio de 31 pisos. Unas 68 dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar.

Un gran incendiose desató en una zona de departamentos en la ciudad china de Dalian, en la provincia de Liaoning, por lo que las autoridades ya han puesto en marcha un gran operativo para combatir las llamas del edificio de 31 pisos en el que viven más de 800 personas.

Según ha trascendido, el incendio se originó este viernes en un departamento del piso 19 alrededor de las cuatro de la tarde.

Tanto el propietario como sus vecinos hicieron lo imposible por apagarlo, pero de todos modos poco pudieron hacer por evitar que las llamas se extendieran, alcanzando los pisos superiores del edificio.

Embed

Según consignan los primeros reportes de las autoridades de esa región de China, al menos 68 camiones de bomberos llegaron al lugar del incendio.

También arribaron al lugar un gran número de ambulancias y cuerpos de rescate. A pesar de que las llamas se extienden por varios pisos del inmueble, hasta el momento no se han reportado víctimas ni personas atrapadas al interior del edificio.

Mientras que como medida de seguridad y de prevención, las autoridades de protección civil locales cortaron el servicio de electricidad y de gas del complejo de departamentos con la intención de facilitar las operaciones de la búsqueda y el rescate de posibles víctimas.

Sin título-1.jpg
China: voraz incendio.

China: voraz incendio.

Luego de combatir por más de seis horas contra el voraz incendio, los bomberos finalmente consiguieron extinguir las llamas que consumían el exterior del edificio.

De esta forma comenzaron a ingresar desde la parte superior para apagar el fuego que aún se mantenía en los pasillos internos y en los departamentos.

Luego que el incendio sea completamente sofocado por los bomberos y que las acciones de rescate hayan terminado, las autoridades se abocarán a las investigaciones y peritajes correspondientes para determinar qué origino el fuego dentro del departamento.

Fuente: RT.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados