VIH SIDA: aprueban el primer tratamiento inyectable para evitar contagios En los Estados Unidos, se aprobó el primer medicamento inyectable para reducir el riesgo de contraer el VIH SIDA.
Una escalera mecánica se invierte y provoca la caída de decenas de personas El accidente sucedió en la estación de tren Back Bay, en Boston, Estados Unidos y varias personas resultaron heridas.
Revelan que hijo del Chapo Guzmán mandó a matar "a un popular cantante" Lo informó el Departamento de Estado de Estados Unidos. Ovidio Guzmán López -hijo del Chapo Guzmán-y que trafica efedrina en Argentina.
Confirmaron a Marc Stanley como nuevo embajador de EE.UU. en Argentina El diplomático reemplaza a Edward Prado, quien había sido designado en el cargo por Donald Trump.
NBA: espectacular definición entre New Orleans y Oklahoma City Con un triple desde otro planeta, Devonte' Graham le dio la victoria a New Orleans en la NBA a menos de dos segundos del final.
Los muertos por los tornados ya son 94 y se buscan sobrevivientes La cifra de muertos por los tornados registrados la noche del viernes y la madrugada del sábado en el centro y sur de Estados Unidos es de al menos 94.
Putin: había agentes de la CIA dentro del Gobierno ruso El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo que tras la caída de la URSS había agentes de la CIA de EE.UU. en el Gobierno ruso y que él los depuró "a todos"
EE.UU. retuvo un envío de ayuda militar a Ucrania El paquete habría estado en la mesa del presidente durante tres o cuatro semanas, pero la Administración de EE.UU lo habría retrasado.
Estados Unidos registró la inflación más alta desde 1982 El índice de precios al consumidor subió un 6,8% interanual hasta noviembre generando preocupación en el gobierno de Estados Unidos.
Rusia condenó el fallo británico que permite la extradición de Assange La portavoz de la Cancillería rusa tildó de "vergonzosa" la decisión de la justicia de Reino Unido que habilita que el periodista sea juzgado en Estados Unidos.