Fede Bal se recupera bien y vuelve a la televisión Después del grave accidente que sufrió en Brasil, Fede Bal volverá a conducir Resto del Mundo a fines de mayo.
Rating: lo más elegido en la noche del jueves Enterate en esta nota, qué programas tuvieron los mejores ratings durante la noche del jueves en la televisión abierta.
Rating: lo más visto en la noche del miércoles Enterate en esta nota, qué programas tuvieron los mejores ratings en la programación de los canales de aire durante la noche del miércoles.
Mirtha Legrand ¿se va o se queda en El Trece? Las negociaciones entre el canal y Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, están estancadas. Mientras tanto, la diva reza a diario por Juana Viale. ¿Por qué?
Rating: lo más elegido en la noche del martes Enterate en esta nota qué programas tuvieron más rating durante la noche del martes en la televisión abierta.
El Hotel de los Famosos: Queijeiro quedó eliminado El periodista Walter Queijeiro perdió el desafío de la H con Locho Loccisano y se despidió del reality El Hotel de los Famosos.
El Trece se impuso a PH Podemos Hablar Este sábado por la noche la televisión abierta vivió una nueva batalla por el Rating. El programa de Andy Kusnetzoff no pudo con el cine de El Trece.
El Hotel de los Famosos: Walter Queijeiro contra Locho El periodista Walter Queijeiro fue el más votado por los integrantes de El Hotel de los Famosos y será el rival de Locho en la competencia del lunes.
Karina Jelinek entró a El Hotel y anunció que será mamá La modelo ingresó a El Hotel de los Famosos como invitada para armar una fiesta y compartir unas horas y anunció que "pronto" será madre.
Rating: los programas más elegidos en la noche del jueves Enterate en esta nota, qué programas tuvieron los mejores ratings en el Prime Time del jueves en los canales de aire.