Tinelli estará al frente de Canta Conmigo Ahora, una versión local de All Together Now, un certamen de talentos de éxito internacional.

Marcelo Tinelli está enfocado en su trabajo y avanza con su regreso a la televisión. Para mediados de año, el conductor estará al aire en El Trece con un formato renovado.

"Volvemos. Tenemos contrato firmado con El Trece para arrancar en junio", anunció el animador en una entrevista con un canal de Rosario.

Tinelli estará al frente de Canta Conmigo Ahora, una versión local de All Together Now, un certamen de talentos de éxito internacional, que se destaca por un jurado integrado por 100 personas.

Para votar a favor de un participante, los integrantes del jurado solo tiene que levantarse de sus asientos. En ese momento, se enciende una luz y el concursante gana un punto. Cuanto más apoyo recibe, más alto será le puntaje para clasificar y competir con otros aspirantes.

Para ese jurado, Marcelo desea tener a una pareja de famosos: y esa pareja en cuestión quiere que sea nada más ni nada menos que su hija, Cande Tinelli, y el cantante Coti Sorokin.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados