El hijo de Miguel Ángel Rodríguez perdió en el laberinto y la excantante de Bandana fue votada por los demás participantes. Uno de ambos saldrá del reality.

El Hotel de los Famosos, que se emite por la pantalla de El Trece, volvió a tener una noche tensa en cuanto a las nominaciones de los participantes y la más votada resultó ser Lissa Vera, quien el lunes competirá con Imanol Rodríguez en el desafió de la H para decidir quien de los dos deja el reality.

"Me lo tomo con tranquilidad. Si es mi tiempo, me voy, y si no, será él. Obvio que tengo ganas de quedarme y ganar en el hotel. No puedo sentirme mal y, si llego a ganar, no puedo estar mal con todos en el hotel", expresó Lissa.

Por su parte, Imanol dijo: "Va a estar lindo pasar aunque sean las últimas horas juntos, vamos a disfrutar".

Embed

Imanol había perdido el juego del laberinto y manifestó allí su bronca por haber quedado como uno de los duelistas de la semana en la H.

¡Odio perder!, gritó Rodríguez expresando su fastidio por tener que afrontar la competencia que dejará un nuevo eliminado.

De esta manera, ambos competirán el lunes en el desafío de la H para definir al próximo eliminado.

ADEMÁS: Florencia Peña le envió una foto hot a la pediatra de su hijo

Los participantes que ya dejaron el programa fueron: Militta Bora, Kate Rodríguez, Nicolás Maiques, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna, Walter Queijeiro y Majo Martino.

En cuanto al rating, El Hotel de los Famosos tuvo un promedio de 11.6 puntos y se impuso a la novela Fugitiva, de Telefé, que midió 10.5.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados