La excantante de Bandana perdió el desafío de la H con Imanol Rodríguez y se despidió del reality.

La nueva eliminación en El Hotel de los Famosos, que se emite por El Trece, le correspondió a la cantante Lissa Vera, quien le puso fin a su estadía en el reality después de perder el desafío de la H con Imanol Rodríguez, el otro participante que había sido nominado.

"Estoy re contenta porque llegué hasta acá, hice cosas que jamás creí que iba a hacer", dijo Lissa antes de retirarse.

Al ser consultada por los conductores Pampita y Chino Leunis sobre qué es lo primero que hará al retomar sus habituales tareas, la excantante de Bandana dijo: "Voy a abrazar a mi hija, que es lo que más quiero".

ADEMÁS: Susana Giménez a Jorge Rial: "Que se vaya a la mierda"

Antes de irse, por pedido del Chino Leunis, Lissa compartió unas estrofas aunque con su tradicional voz, aunque no pudo contener el llanto.

De esta manera, Lissa le puso punto final a su estadía en El Hotel de los Famosos, donde contó varias historia que le tocaron vivir en su carrera y hasta se animó a describir cuando quisieron secuestrarla y perdió todos sus ahorros.

Embed

RATINGS

El Hotel de los Famosos confirmó el lunes su buen momento en cuanto al encendido y se llevó la franja, con un pico de 12.9 puntos, superando a la ficción El Primero de Nosotros, de Telefé, que debutó con su nuevo horario y que llegó a 10.5 puntos.

Además, los Ocho Escalones del Millón, por El Trece, tocó los 13 puntos ante los 9.7 de la novela extranjera Fugitiva, de Telefé.

Fue una buena jornada para Bendita, por Canal 9, que registró 7.4 puntos y se impuso a los 5.1 de LAM, de América.

Entre los noticieros nocturnos, Telefé Noticias llegó a 11.6 puntos y Telenoche a 8.7.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados