"Cristina" habló de todo con Marcelo... a su manera Tras una semana de especulaciones, el conductor de ShowMatch compartió una charla delirante donde no faltó nadie: Báez, Macri, Mirtha y Susana fueron parte del cuestionario. "Soy divina y popular", sostuvo.
Griselda Siciliani: "Yo creo que Adrián Suar es muy mujeriego" La protagonista de Sugar ratificó que Adrián Suar aún la reconoce como familia aunque se hayan separado y negó las chances de conocer a alguien en su rubro. Contó cómo zafó de ser robada gracias a una camarera.
Entrevista | Julio Chávez entra en el baile con "El Maestro" Mientras continua en teatro junto a Adrián Suar, el intérprete rueda su regreso a la televisión con un personaje del mundo de la danza. Reconoce que tuvo que "camelear" porque es un universo que no domina
Cuando la crisis no es ficción Jorge Vainman lidera el movimiento para una legislación que permita revitalizar la industria. El rol del estado, el eficaz antecedente de las regulaciones en cine y teatro, el efecto multiplicador de la economía de las series y novelas y el ejemplo de las pantallas más activas.
El Trece y Telefé se pelean por Pampita Hoy es una de las primeras figuras, y para el próximo año se la disputan los dos canales líderes
Natacha Jaitt promete más bombas tras ser tratada de "gato" Yanina volvió a hacer su descargo en el programa de De Brito, donde trató a la tercera en discordia de "gato" y "extorsionadora". También dijo que el presunto affaire de Diego con la mucama "es mentira" y le hará juicio.
Hubo segunda cita entre Salazar y Redrado: ¿hay papá para Matilda? Hace unos días el primer indicio lo dio un té compartido en un hotel. Pero ahora fue cena romántica con mimos a la vista de todos. Salazar y Redrado parecen reconciliados. En diciembre llega Matilda... ¿Martín Redrado querrá volver a ser papá?
Pollo Alvarez ya tiene a su socio ideal: Pico Mónaco Como confirmamos ayer, el Pollo dejó Combate por una oferta de El Trece. Ahora ya se supo que el novio de Pampita será su coequiper y que el programa irá en reemplazo de Cuestión de Peso, los sábados a las 18.
El "Pollo" Álvarez se va a "combatir" a El Trece con ciclo nuevo El conductor de "Combate" se haría cargo del espacio de los sábados a las 18 una vez que salga del aire "Cuestión de Peso"
Polémica por el horario en que iría Golpe al Corazón Si bien Quique Estevanez no teme competir "ni contra Tinelli", su hijo -y galán de la tira- Sebastián prefiere que no se enfrenten entre sí dos ficciones de origen nacional en medio de un mercado dominado por tiras extranjeras.