La Diva admitió que con el paso del tiempo fue variando su pensamiento sobre las parejas gays.

En la versión dominguera de sus clásicos almuerzos, Mirtha Legrand se refirió al cambio de pensamiento que tuvo en los últimos años sobre la homosexualidad y el matrimonio igualitario.

"Yo lo acepté de a poco. No busco votos, ni que me quieran más o menos por esto que manifiesto. Pero me lo fui planteando", afirmó la diva y reconoció que "hay una apertura muy grande en las grandes ciudades".

"No sabría cómo explicarlo, pero fue una cosa mental que de a poco fue progresando… fui cambiando lentamente", detalló Mirtha al tiempo que admitió que en la actualidad tiene muchos “amigos homosexuales”.

LEA MÁS:

"Yo tuve que digerir un poco eso de un joven o un señor cuando presenta a su pareja: 'mi mujer o mi marido' porque eso es fuerte y hay que asimilarlo de a poco", admitió sin titubeos la “Chiqui”.

Por último, la diva explicó que su marido Daniel Tinayre fue quien más la ayudó en ese proceso de cambio: "Yo era de las mujeres que si su hijo no se casaba era algo terrible".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados