Axel: "Ser popular no es hacer solo lo que a vos te gusta" Tras alejarse de la ciudad para vivir más cerca de la naturaleza, el cantante regreso con Ser, trabajo que incluye el hit de la tira Las Estrellas y un sentido homenaje a su madre. Eligió la caña de bambú como filosofía.
Lamothe se siente "miserable" por sus escenas de sexo con Celeste Cid El actor adelantó que, después de Klososterboer y Castro, se vienen sus propias escenas hot en Las Estrellas, y contó que a pesar de lo que parece, no la pasa nada bien.
Guerra de cartas documento entre Marcelo Tinelli e Indalo La empresa contraatacó con amenaza de demanda por violación de contrato por sketch con personaje de Cristina. Y Nancy Pazos dijo que también había una entrevista a Macri, interpretado por el humorista.
Sebastián Estevanez: "Deberían obligar a los canales a emitir 2 tiras " El actor vuelve a la TV de la mano de su padre (“es el destino, se da que tenemos que trabajar juntos”) haciendo de un boxeador que, tras perder a su esposa embarazada en un accidente vial, se convierte en enfermero.
"Cristina" habló de todo con Marcelo... a su manera Tras una semana de especulaciones, el conductor de ShowMatch compartió una charla delirante donde no faltó nadie: Báez, Macri, Mirtha y Susana fueron parte del cuestionario. "Soy divina y popular", sostuvo.
Griselda Siciliani: "Yo creo que Adrián Suar es muy mujeriego" La protagonista de Sugar ratificó que Adrián Suar aún la reconoce como familia aunque se hayan separado y negó las chances de conocer a alguien en su rubro. Contó cómo zafó de ser robada gracias a una camarera.
Entrevista | Julio Chávez entra en el baile con "El Maestro" Mientras continua en teatro junto a Adrián Suar, el intérprete rueda su regreso a la televisión con un personaje del mundo de la danza. Reconoce que tuvo que "camelear" porque es un universo que no domina
Cuando la crisis no es ficción Jorge Vainman lidera el movimiento para una legislación que permita revitalizar la industria. El rol del estado, el eficaz antecedente de las regulaciones en cine y teatro, el efecto multiplicador de la economía de las series y novelas y el ejemplo de las pantallas más activas.
El Trece y Telefé se pelean por Pampita Hoy es una de las primeras figuras, y para el próximo año se la disputan los dos canales líderes
Natacha Jaitt promete más bombas tras ser tratada de "gato" Yanina volvió a hacer su descargo en el programa de De Brito, donde trató a la tercera en discordia de "gato" y "extorsionadora". También dijo que el presunto affaire de Diego con la mucama "es mentira" y le hará juicio.