Corrientes adjudicó directamente a Orígenes un negocio millonario de seguros El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, cambió la compañía aseguradora de los empleados provinciales sin licitación. Ahora, el seguro aumentó 3.700%
Merlo: Menéndez con "ñoquis" para competir en Master Chef Según un medio del partido de Merlo, el intendente Gustavo Menéndez, designó empleados que cobran salario, pero no prestaría ningún servicio a los vecinos.
Amazon: se habría confirmado el maltrato a empleados Los empleados de Amazon orinarían en botellas debido que no pueden ir a un baño por el poco tiempo que tienen para hacer las entregas, denunció la prensa.
Sábados libres, la "conquista" laboral de los empleados de Goldman Sachs La medida fue dispuesta por el CEO de Goldman Sachs tras una encuesta interna que develó que los empleados trabajan 20 horas diarias de media.
Nokia despedirá al 10% de sus empleados para invertir en 5G Para reducir costos, la finlandesa Nokia eliminará 10 mil empleos de su división de redes para celulares.
Estados Unidos: fue a comer sin barbijo y volvió armado Ocurrió en Estados Unidos. Un sujeto fue rechazo por no llevar barbijo y regreso con un arma para llevarse su pedido sin pagar.
Comercio acordó un aumento del 21% retroactivo al 1 de enero Comercio acordó un aumento del 21% retroactivo al 1 de enero