Atención Boca: un gigante de Europa se sumó a la lucha por Paulo Dybala El gigante italiano apareció como nuevo candidato a quedarse con el futbolista cordobés, quien quedará libre de Roma en junio de este año. Mala noticia para el Xeneize.
Lautaro marcó un doblete para Inter en su regreso a las canchas después de dos meses Tras superar la distensión en el sóleo de la pierna izquierda, el Toro gritó por duplicado en la goleada 5 a 2 de su equipo a la Roma por la Serie A.
El nuevo escenario que ilusiona a Boca con poder traer a Dybala a mitad de año El delantero argentino atraviesa un momento personal clave y queda libre de la Roma en junio por lo que crecen las posibilidades de que se ponga la camiseta azul y oro.
La Roma tomó una decisión clave con Paulo Dybala: ¿se acerca a Boca? El futbolista argentino finalizará su contrato en junio próximo, pero el club italiano dio un paso importante que podría acelerar su llegada al Xeneize. ¿Estará con Paredes y compañía en la Copa Libertadores 2026?
¿Dybala llega a Boca? La palabra de Paredes y su situación contractual con Roma La Joya, que siempre le ha tenido un cariño al Xeneize, volvió a sonar como refuerzo del club azul y oro. "Lo esperamos con ilusión", aseguró su amigo y capitán del equipo.
Boca anunció el día y hora de la presentación de Leandro Paredes en La Bombonera El Xeneize dio a conocer que este jueves, desde las 18, el volante campeón del mundo volverá a reencontrarse con su gente en su casa.
Dybala: "Paredes me presiona todos los días para ir a Boca" La Joya, hincha del Xeneize de chico, contó el pedido de su amigo y no lo descartó a futuro: "Me encantaría jugar en Argentina".
Golazo de Soulé para que Roma empate el clásico ante Lazio El argentino sacó un tremendo disparo que se estrelló en el travesaño y luego terminó con el balón picando dentro del arco.
Paredes, tras no llegar a Boca: "Ranieri me dio fuerzas para seguir en Roma" El campeón del mundo con la Selección Argentina habló como nunca antes de la vuelta al Xeneize que no se dio en el último mercado de pases.
La Roma de Dybala, Paredes y Soulé quedó eliminado de la Europa League Athletic Club venció 3 a 1 y le dio vuelta la serie de octavos de final al equipo italiano de los argentinos que se había impuesto 2 a 1 de local en la ida.