130 toneladas de tomates lanzadas en la tradicional Tomatina La Tomatina de Buñol, en la que participan cerca de 20.000 asistentes, es una de las fiestas populares más coloridas y emblemáticas de España.
Edinson Cavani fue presentado de manera oficial por Valencia Luego de no aceptar la oferta de Boca por cuestiones familiares, el uruguayo Edinson Cavani se sumó a Valencia de España y fue presentado con un curioso video.
Europa: casi 20.000 casos de viruela del mono Los afectados, en su mayoría, presentan una erupción cutánea y síntomas sistémicos como fiebre, fatiga, dolor muscular, escalofríos o dolor de cabeza.
Camila Homs dejó a sus hijos con Rodrigo de Paul y fue con su novio a Ibiza Pareciera que se acordó una tregua entre Camila Homs y Rodrigo de Paul. El futbolista disfruta unos días con sus hijos mientras que la rubia apuesta al amor.
Nathy Peluso dijo que se siente española y la criticaron: así se defendió La cantante Nathy Peluso estuvo en el centro de la polémica en redes sociales tras asegurar que "se siente española".
España: un muerto tras caerse la estructura de un escenario Un joven falleció y más de 40 personas resultaron heridas luego de la caída de un escenario en un festival de Valencia.
Rescatan a un hombre tras pasar 16 horas bajo un velero volcado El navegante francés Laurent Camprubi aguantó dieciséis horas en su velero volcado con apenas "treinta o cuarenta centímetros de aire".
Polémica: España ahorrará electricidad pero Madrid se opone La intención del gobierno nacional de España es reducir el consumo en los comercios, edificios públicos y estaciones de transporte hasta noviembre de 2023.
Shakira a juicio por fraude fiscal de 14,5 millones de euros La cantante colombiana Shakira se declaró inocente, rechazó el acuerdo y pretende ir a juicio por fraude fiscal.
España flexibilizó los requisitos de residencia y trabajo España aprobó una normativa que abre nuevas oportunidades para que extranjeros puedan trabajar y residir legalmente en el país. ¿Quiénes califican para los permisos?