Se conocieron nuevos detalles y fotos sobre el personaje que en la pantalla grande interpreta Brie Larson, y que llegará a los cines en marzo del año próximo

A pesar de que este año sólo estrenó dos películas, los responsables de Marvel Studios pueden quedarse más que satisfechos ya que ambas se encuentran entre las más taquilleras de 2018, al menos hasta ahora.

Y mientras los fanáticos esperan para conocer la conclusión de Avengers: Infinity War, el estudio de los superhéroes más famosos del mundo ya tiene casi lista su próxima aventura: Capitana Marvel.

Este miércoles, la revista Entertainment Weekly difundió una serie de fotos sobre esta nuevo film de Anna Boden y Ryan Fleck que será la primera película protagonizada exclusivamente por una heroína encarnada por la ganadora del Oscar Brie Larson.

Asimismo, la mencionada publicación contó también importantes detalles de esta producción, que se diferencia notablemente de otras de su tipo.

De otra época

Capitana-Marvel-Samuel-Jackson.jpg

La película transcurre en la década de 1990 y aunque no narrará el origen del personaje, sí mostrará cómo lucían algunos personajes del universo Marvel en ese entonces, como el Nick Fury sin parche que interpreta Samuel L. Jackson

De otro mundo

Capitana-Marvel-Mar-vell-Jude-Law.jpg

La capitana armará equipo con su predecesor en el cargo de Capitán Marvel ya que Jude Law interpreta a Mar-Vell, un extraterrestre perteneciente a la raza Kree que la tomará bajo su cuidado y le dará el entrenamiento correspondiente para controlar sus increíbles poderes.

Trabajo en equipo

Capitana-Marvel-Starforce.jpg

Mar-Vell dirige a su vez a Starforce, un grupo de superhéroes al estilo de los Guardianes de la Galaxia pero con menos sentido del humor y que en los comics son villanos dirigidos por la Inteligencia Suprema Kree, el líder de ese imperio. Sin embargo, en el film, Starforce sólo es un equipo de Krees que con Carol Danvers (Brie Larson) investigan un asunto en el planeta Hala. Entre sus miembros se puede ver a Korath (Djimon Hounsou), el emisario que envía Ronan el Acusador a perseguir a los Guardianes de la Galaxia en el volumen 1 de esos personajes.

Nuevos enemigos

Capitana-Marvel-Skrulls.jpg

A pesar de que en los comics fueron una de las principales razas de alienígenas a las que se enfrentaron los Avengers, en el universo fílmico los Skrulls todavía no se habían mostrado. Pero como la película está situada en la década de 1990, esto vendría a poner las cosas en su lugar. Un grupo de Skrulls, liderados por Talos (Ben Mendelsohn, el nuevo “malo” por excelencia de Hollywood) llegará a la Tierra y aprovechará su habilidad de “cambiaformas” para infiltrarse en S.H.I.E.L.D.

Viejos Villanos

Capitana-Marvel-Mar-vell-Jude-Law-Ronan.jpg

Como ya se pudo ver en una foto anterior, otro de los villanos conocidos de los fanáticos de estas películas está de vuelta. Se trata de Ronan, el Acusador (Lee Pace), que a diferencia de su aparición en los Guardianes de la Galaxia (2015) todavía no tiene un conflicto con su raza y mantiene su rango de oficial del imperio Kree.

El pasado de la heroína

Capitana-Marvel-Brie-Larson_2.jpg

Si bien no se verá el origen del personaje, al igual que ocurrió con Spider-Man Bienvenido a Casa (2017), sí habrá flashbacks que muestren el pasado de Carol Danvers como piloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y agente de S.H.I.E.L.D., en la que no le preocupa mostrar su fanatismo por la banda Nine Inch Nails.

El espacio, la frontera final

Escena post créditos de Avengers Infinity War

Lo realmente importante de Capitana Marvel será ver cuál es la importancia en el universo Marvel de sus poderes, que por lo que se pudo especular al final de Avengers Infinity War, pueden rivalizar con los de Thanos, el invencible villano de ese film. Además, también explicará porqué la heroína se encuentra en el espacio durante el ataque a la Tierra de ese villano, que logró asesinar a la mitad de la población del universo con el Guatelete del Infinito.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados