El periodista contó al aire la elevada suma que le llegó por el servicio de electricidad de la planta transmisora de su FM. “Vieron como es cuando toca el culo propio”, dijo.

Alejandro Fantino no pudo disimular su malestar por la factura de luz que le llegó a la planta transmisora de su radio y pese a que dijo no estar enojado, terminó quedando claro que cuando le llegue el doble de lo que tiene que pagar ahora es probable que no tenga más remedio que cerrar el medio.

Además, uno de los columnistas del programa dijo que cómo no podrían pagar la luz, le llegaron 4 millones de pesos, deberían cerrar la radio ante la sorpresa de sus compañeros.

ADEMÁS: A Fabio Cuggini le llegó la factura de luz y explotó contra Milei

“¿Estamos perdiendo el trabajo en vivo?”, dijo la locutora del programa, con una risa nerviosa sabiendo que si la próxima factura de luz es de 8 millones de pesos es probable que la radio cierre.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RealTimeRating/status/1773832154679783557&partner=&hide_thread=false

“Lo vamos a pagar, la radio va a seguir…”, primero dijo Fantino y luego se fue dando cuenta que el dueño de la radio por ahí no puede hacerle frente a semejante factura.

“Vieron como es cuando toca el culo propio”, agregó después Fantino, quien justificó los despidos en los medios públicos, por ejemplo.

Iremos a buscar trabajo a otro lado, hablaremos con Olga, llamaré a Occhiato”, comentó Fantino.

“Entonces, todo el mundo va a cerrar y va a venir Colón y a empezar de nuevo”, agregó uno de los columnistas, apodado “La Mona” y conocido por ser fanático de Huracán.

image.png

"Las peronchas...": Yanina Latorre destrozó a Érica Rivas por criticar a Guillermo Francella

Yanina Latorre apuntó sin filtro contra Érica Rivas por criticar la posición política de Guillermo Francella, quien días atrás expresó su apoyo a Javier Milei. “¿Le tiene que pedir permiso a ella para pensar? Qué tema el de las peronchas, no toleran al que piensa distinto”, se quejó la panelista de LAM (América) en su cuenta de Twitter.

La polémica inició después de que el protagonista de El Encargado opinara sobre la gestión del Gobierno nacional. “Las medidas eran más que necesarias y se sabía que iba a haber cirugía mayor”, había dicho en declaraciones radiales. Además, confesó que no pierde las esperanzas.

ADEMÁS: Érica Rivas fulminó a Guillermo Francella por su apoyo a Javier Milei

Tras las repercusiones de sus dichos, la actriz Érica Rivas, se limitó a decir que no le sorprendieron las declaraciones de su excompañero de Casados con hijos. “Yo conozco cómo piensa... y piensa de ese lado, solamente puedo decir esto. (...) Es consecuente con las cosas que elige hacer y la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor”, lanzó también por vía radial.

Consultada por el rol que ocupan los artistas en la sociedad, Rivas analizó: “Me parece muy interesante pensar cómo es un actor y a qué se dedica... eso es algo que yo siempre peleé porque pasaron un montón de cosas, incluso cuando salí del clóset feminista. Me decían cosas como ‘la actriz se tiene que callar’ o ‘tiene que hacer su papel y listo’ como si eso fuera nuestro trabajo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados