El reconocido peluquero, que hizo campaña por el actual presidente, mostró en redes el abultado monto que deberá pagar por la electricidad y arrobó al mandatario. "Así nos fundimos", advirtió.

Las desregulaciones y quitas de subsidios impulsados por el Gobierno de Javier Milei comienzan a golpear fuerte a distintos comerciantes que ya venían complicados por la caída del consumo y los efectos de la inflación.

El nombre de Fabio Cuggini se hizo tendencia en las últimas horas debido a que el peluquero decidió compartir en sus redes sociales una imagen de la factura de luz que deberá pagar.

"Así nos fundimos las pymes! Me llegó la nueva fact d luz! La fiesta la seguimos pagando los ciudadanos d bien! $498.000 más retroactivo de $78.700 = $576.700.. Fin", fue el mensaje del reconocido estilista, al estilo del vocero presidencial Manuel Adorni, a quien incluso arrobó para asegurarse de que lo lea.

Embed

No fueron pocos los que en lugar de solidarizarse salieron a criticar y a mofarse de Cuggini, quien durante la última campaña electoral se mostró cercano a Milei y hasta tiene fijado en su perfil una "reflexión" en la que explica los motivos que lo llevaron "a votar a un loco".

Embed

"Jodete!", "Tugo", "Votaste a un "loco. Qué esperabas?" y "500 dólares de Luz, con un color que le hacés a una vieja y un corte lo pagás" fueron algunas de las respuestas que Cuggini -que se define como peronista- recibió a sus posteos. De momento ni Milei ni Adorni parecen haberse hecho eco de su reclamo por el aumento desmedido en la factura de electricidad.

ADEMÁS: Las jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos cuotas

Otros ususarios, alienados con el actual mandatario, justificaron el incremento con argumentos como: "Mas de 2000 Kwh, gasta mas que 8 casas de familia tipo, te regalaron la luz durante muchos años mi querido", "Pero boludo. 500 Lucas de luz? Se supone que eso debería ser un sueldo de uno de tus empleados. En serio te espantas? Déjate de joder" o "Y lo gracioso es que casi la mitad son impuestos..."

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados