El cantante reveló que se enfermó de Covid-19, en la transmisión de los Premios Juventud 2020.

J Balvin reveló el jueves, durante la transmisión de los Premios Juventud 2020, que tuvo coronavirus y que aún se está recuperando de la enfermedad que, según sus palabras, le tocó "bien duro".

Tras recibir el premio al "Video con el mensaje más poderoso (mensaje social)" por su canción "Rojo", el cantante conectó su cámara web y contó que la COVID-19 lo golpeó de lleno y que actualmente está intentando recuperarse en aislamiento.

ADEMÁS:

Lloyd Webber, creador de "Evita", probará una vacuna contra el coronavirus

"Me siento muy agradecido. En este momento a duras penas estoy saliendo del COVID-19", explicó durante su discurso en el que agregó que fueron "días muy difíciles y complicados".

"A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro", reconoció.

En ese sentido, aislado en su casa de Medellín, envió un mensaje a todos sus seguidores: "Que se cuiden, que no se piensen que esto es un chiste. El virus como tal sí existe, y es muy peligroso".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados