La cantante anunció show en vivo en la web y primero colapsó el sistema cuando entraron 400 mil usuarios. Luego, logró romper el record como el show en vivo de una artista latina con más likes en la historia de BeApp

Sin lugar a dudas Mariana ‘Lali’ Esposito es una de las artistas argentinas más influyentes de los últimos años y su carrera artística cuenta con una buena proyección internacional, pero en las últimas horas la cantante superó todas sus expectativas con un concierto online que dio a través de "Be App Live", una aplicación en la que múltiples artistas brindan recitales.

Es así que los miles de fanáticos de la artista se dispusieron a presenciar desde sus hogares el concierto e hicieron colapsar la aplicación, es que más de 400 mil personas quisieron ingresar al mismo tiempo e hicieron caer el servidor, por lo que debió reprogramar el show para un rato más tarde. "Chicos, entraron más de 400.000 personas a ver el concierto online antes que comience y explotaron el servidor", manifestó ella sumamente sorprendida en su cuenta de Twitter.

Embed

Finalmente, minutos más tarde Lali logró llevar a cabo el espectáculo y volvió a superar su propia marca, es que más de 2.6 millones de personas siguieron el vivo que brindó la artista. Tan es así que "Latino Gang" informó que el recital que ella dio en la tarde del sábado logró romper el record como el show en vivo de una artista latina con más likes en la historia de BeApp.

ADEMÁS:

La Casa de Papel pone la quinta, según Rodrigo De la Serna

Romina Malaspina: "Sufrí un intento de violación a los diez años"

Cabe destacar que Lali efectuó el espectáculo desde la casa en la que está viviendo en España, dado que se encuentra allí desde hace algunas semanas para continuar con la grabación de la serie "Sky Rojo" para Netflix, en donde ella será una de las protagonistas e interpretará a una joven prostituta que es explotada por proxenetas. Se trata del nuevo proyecto del creador de "La Casa de Papel", Álex Pina, y contará con el trabajo de artistas como Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Yany Prado y Enric Auquer, entre otros.

En la misma se podrá ver como tres mujeres -una cubana (Prado), una argentina (Espósito) y una española (Sánchez)- deciden escapar del club nocturno en el que las estaban explotando sexualmente y, en su huida, hieren gravemente a uno de sus proxenetas, dejándolo con medio cuerpo paralizado. Es por ello que el buscará cobrar venganza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados