Lejos está Mariano Flores de la Canal, de ser aquel muchachito acorralado en una tribuna de Ideas del Sur, a la espera de su ídola Wanda Nara. Hoy tanto fanatismo por la actual mujer de Mauro Icardi, parece un lejano recuerdo y Mariano transita con orgullo sus veinte minutos de fama.
Es más, pasado el tiempo, De la Canal se encargó de aclarar que lo suyo fue todo un personaje. Acaso la distancia de su gran referente mediático, haya sido la mejor justificación ante tal transformación. Y a propósito de esto, Mariano sorprendió esta semana al elegir una manera particular de conducir el Bailando por un Sueño de Bolivia.
Irreverente, provocador y de altísimo perfil, el ex fan de Wanda compartió una increíble imagen suya desde la cuenta personal de Twitter.
Ni vincha, ni remeras locas, Mariano optó sencillamente por aparecer vestido de mujer. En realidad, De la Canal aprovechó la consigna de un programa de entretenimientos para hacer que sus seguidores hablen de él. Lejos de recibir críticas y reproches, el joven mediático terminó inundado de piropos y elogios, entre bromas y admiración de sus frecuentes compañeros de las redes sociales.
Maquillado y lookeado como una mujer, el fan de Wanda apareció así, cumpliendo con las requisitorias del ciclo televisivo. Mimado por Marcelo Tinelli durante bastante tiempo, habrá que ver si, desde Buenos Aires, el conductor de ShowMatch planea un contacto para exponer a la "nueva chica" fan.
comentar