La actriz Griselda Siciliani no ocultó su expectativa por el debate del aborto en el Senado y calentó Instagram con un sensual baile con el pañuelo verde.

Militante pro aborto y una de las grandes bellezas argentinas, Griselda Siciliani no ocultó su expectativa por el debate en el Senado, programado para este martes, en donde puede quedar promulgada la Ley de aborto legal, seguro y gratuito, y protagonizó un sensual baile junto al popular pañuelo verde, color que identifica al movimiento a favor de la Interrupción Legal del Embarazo. Como era de esperar, el posteo reventó la red social Instagram.

“Así estamos”, escribió Siciliani en su cuenta personal de IG mostrando sus bíceps y solicitándole a la Cámara de Senadores de la Nación que apruebe el proyecto de ley, con los hashtags #abortolegal2020 y #alegríafeminista. Como un ingrediente más para calentar a la platea masculina, vistió como top la famosa prenda que reza "Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir".

La frutilla del postre, su movimiento de caderas...

ADEMÁS:

Sol Pérez viajó a Tandil y compartió unas fotos hot junto a la pileta

Paul McCartney número 1 en el Reino Unido después de 31 años

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados