La modelo y conductora Sol Pérez aprovechó las fiestas para pasar unos días en Tandil junto a su pareja y no dejó de subir contenido a sus redes

Sol Pérez se fue a Tandil a pasar las fiestas de fin de año en familia y, desde que llegó, mostró cómo vive sus días al sol, relajada y muy bien acompañada. En ese escenario, la conductora, actriz y modelo no se perdió de las fotos al costado de la pileta luciendo su escultural figura.

Pérez viajó junto a su pareja, Guido Mazzoni, deportista dueño de un importante gimnasio. La pareja aprovechó los días de fiesta para pasar juntos unos días a puro aire fresco y relax.

Embed

“Hola Tandil”, escribió la conductora de Canal 26 en el epígrafe de la publicación que cosechó más de sesenta mil “me gusta” en una hora y que obviamente provocó que muchos de los casi seis millones de seguidores que tiene la actriz le dediquen muchos piropos y emojis de fuego.

ADEMÁS:

Nada que ocultar: Jimena Barón publicó la primera foto con el Tucu López

La presentadora de televisión y radio lució una bikini muy pequeña de color violeta, y posó de frente al sol, como también de espaldas a cámara para exhibir su cola, parte de su cuerpo que tanto ejercita con múltiples sentadillas día tras días, en rutinas de ejercicio que la rubia también comparte en su cuenta de Instagram.

guido.jpg
Sol Pérez en Tandil

Sol Pérez en Tandil

El autor de las nuevas fotografías en las que Sol Pérez muestra una vez más su lado sexy es su novio, quien en otra postal se lo vio metido en la piscina del lugar en el que se están hospedando para poder obtener un mejor ángulo de su novia.

“Dándolo todo”, escribió Guido Mazzoni en sus stories, mismo sitio en el que María Sol Pérez compartió una imagen de los dos juntos y muy mimosos bajo el sol.

La modelo es sin lugar a dudas una de las conductoras jóvenes más hermosa de la Argentina. Su salto a la fama lo dio como la "chica del clima" y su carrera no paró de ir en ascenso. Hoy se desempeña como conductora del noticiero de Canal 26 y llama la atención de todos los televidentes cuando se encienden las cámaras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados