“Es lo más hermoso que vi en mi vida”, señaló Guerrero en su cuenta de Twitter, feliz con la llegada al mundo de Lola, la hija que tuvo con Martín Lamela. Nació el viernes y pesó 3,526 kg.

“Lo más hermoso que vi en mi vida!!! #aguantelola @martin_lamela”, fue la publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) para anunciar el nacimiento de su primera hija, Lola.

Para ilustrar la primera foto de su hija Lola, Adabel mostró un juego de escarpines de su pequeña heredera. Al mismo tiempo, la bailarina publicó una foto del piecito de la beba recién nacida.

Adabel Guerrero (39) fue madre por primera vez de Lola, junto con su marido Martín Lamela.

“¡¡¡La huella más profunda de mi alma!!! 20:15 hs. 3,526 kg. #AguanteLola @martin_lamela”, publicó la bailarina en Instagram anunciando la feliz noticia.

Finalmente con casi 40 semanas de embarazo llegó Lola, la primera hija de Adabel Guerrero y Martín Lamela.

LEA MÁS:

Nació el pasado viernes a las 20.15 en la Suizo Argentina, por cesárea, pesó 3.526 kg y midió 50 centímetros.

Adabel quedó agotada tras un trabajo de parto que no pudo concretarse, pero está inmensamente feliz con su Lola.

Ada se cansó de contar lo difícil que fue para ella el último tiempo de espera de su hijita, pero ahora todo es felicidad.

Así lo contó Angel Carabajal, líder de Bien Argentino, el espectáculo donde Adabel trabajó todo el verano en Carlos Paz, embarazada.

Durante el pasado viernes la bailarina había subido videos llorando y muy emocionada ante la inminente llegada de su hija Lola y finalmente nació el pasado viernes 13.

Próxima a convertirse en una mujer de las cuatro décadas -como dice la canción del puertorriqueño Ricardo Arjona-, Guerrero concretó su tan esperado sueño.

LEA MÁS:

“A mi hija la voy a malcriar”, había dicho hace poco tiempo Adabel Guerrero con respecto a cómo se comportaría con el nacimiento de la pequeña Lola.

“Soy la mamá más feliz de la Tierra”, comentó la bailarina en una entrevista reciente cuando se aproximaba el nacimiento de la hija que tiene con el empresario Martín Lamela. “Es un sueño cumplido”, concluyó Adabel.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados