Desde que se separó de Siciliani, a Adrián se lo relacionó con varias mujeres, pero ahora suena fuerte la versión de que estaría de romance con Karina Bardiani, una nueva doctora hot.

Karina Bardiani se hizo famosa cuando hace unos meses se dio a conocer como la nueva “abogada hot”.

Es que Charly García la eligió como su abogada personal hace ya siete años pero recién se la conoció en los medios en enero pasado. Bardiani, que tiene su propio estudio, decidió romper con el anonimato en las dos internaciones casi simultáneas del músico. Incluso fue quien el sábado 31 de enero pasado anunció que Charly había recibido el alta del Instituto del Diagnóstico.

Ahora, la letrada vuelve a ser noticia por un vínculo con otro famoso pero nada tiene que ver con su trabajo, tampoco con Charly, pero sí con su corazón. Es que según trascendió en las últimas horas la bella abogada estaría comenzando una relación amorosa con Adrián Suar.

LEA MÁS:

Adrián y Karina salieron del Teatro El Nacional y caminaron juntos una cuadra hasta que ella se subió a su auto. Se los veía charlar con mucha confianza, demasiada. Hay algo entre ellos, y no es una amistad, ni tampoco una relación de cliente-abogada”, contó el portal Teleshow y según ellos mismos dicen “la fuente que hizo trascender esa noticia es inobjetable ya que estuvo en el lugar del hecho y vio todo lo que cuenta”. Según el relato que hicieron ella fue al estreno de prensa de la obra que el actor protagoniza con Julio Chávez, Un rato con él.

"Fue una de las invitadas especiales", dijo otra fuente.

El dato para sumar a esto es que en la cuenta de Twitter de ella promociona la obra de Suar, lo cual es llamativo ya que no es de hacerlo con el resto de las obras. El portal pudo averiguar que el gerente de programación de El Trece y la letrada se conocieron a principios del año pasado en Ideas del Sur, cuando él fue al estudio de ShowMatch para presenciar -y apoyar- el debut de Tinelli.

Suar está libre desde que se separó -en septiembre del año pasado- de Griselda Siciliani después de ocho años de relación y una hija en común, Margarita. Bardiani cultiva un perfil bajo, a pesar de representar legalmente a varios famosos como Luciano Giugno, El Tirri y Ximena Capristo.

“Los abogados mediáticos desprestigian la profesión: se convierten en opinólogos, panelistas y ¡hasta bailarines!”, había dicho en una entrevista.

Aparecen en esta nota: