Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) fue la novela más vista en la pantalla de El Trece y Adrián Suar ya se encuentra produciendo nuevos capítulos.

Luego del éxito en la pantalla de El Trece, Adrián Suar está preparando los nuevos capítulos de la novela Argentina, tierra de amor y venganza.

ATAV fue la historia de amor más vista en canal Trece durante el 2019. La superproducción consiguió las mejores críticas y el apoyo del público de inmediato.

La primera temporada comenzó el 11 de marzo y finalizó el 30 de diciembre. A lo largo de 205 capítulos la novela atrapó al público.

La ficción fue protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia Suárez, Albert Baró, Delfina Chaves, Fernán Mirás, Andrea Frigerio y Virginia Innocenti.Completaron el reparto Mercedes Funes, Julia Calvo, Candela Vetrano, Malena Sánchez, Ruggero Pasquarelli, Diego Domínguez, Matías Mayer, Federico Salles, Gastón Cocchiarale, Minerva Casero, Tomás Kirzner, Fausto Bengoechea, Franco Quercia, Ariel Pérez de María y Joaquín Flammini.

Luego del parate en las ficciones debido a la pandemia, Polka comenzó con los preparativos de la segunda temporada de ATAV. Según la información que trascendió, Adrián Suar ya está preparando los nuevos capítulos que se desarrollarán en la década del 80.

Nacho Di Marco sería uno de los actores que se sumarían a la nueva temporada. El actor argentino vive hace años en Perú y podría ser una gran revelación en la novela.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados