El actor seguirá produciendo obras y ciclos para El Trece, pero actuará nuevamente en El Host, y en un nuevo film que dirigirá Marcos Carnevale

2019 se proyecta como el año de Adrián Suar como productor. La tira de época Argentina, Tierra de Amor y Venganza(El Trece) promedia 13 puntos en la televisión abierta y en el teatro arrasa con la taquilla con la obra Una Semana Nada Más, con Nico Vázquez a la cabeza.

Entusiasmado, producirá otra obra en teatro: en mayo estrenará Departamento de Soltero, con la pareja en la vida real Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Como si fuera poco, en la segunda mitad del año, El Chueco vuelve con su ciclo El Host por la señal de cable Fox pero en clave de ficción más que de big show como fue el año pasado.

ADEMÁS:

Lourdes Sánchez fantaseó con Luciano Castro y Sabrina Rojas le paró el carro

Susana Giménez negó que haya tenido pinturas de Picaso en su casa robada

Hasta hoy, Suar está haciendo un éxito tras otro y también quiere despuntar en el cine. Las últimas tres comedias que encabezó fueron éxito de taquilla: Un Novio para mi Mujer (2008), con Valeria Bertuccelli, fue vista por más de dos millones de espectadores; en 2016 reincidió la pareja con Me Casé con un Boludo, con un millón y medio y en 2017 El Fútbol o Yo con Julieta Díaz casi toca el millón de espectadores.

Ahora vuelve con el género en el que se siente como pez en el agua, e inicia el rodaje de una nueva película. Contará la historia de un bígamo y sus mujeres serián Gabriela Toscano y Soledad Villamil, con la dirección de su encargado de contenidos de Pol-Ka, Marcos Carnevale.

El film será uno de los primeros títulos nacionales en estrenar en 2020.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados