El look de la conocida influencer de redes sociales se compuso de un traje de baño de dos piezas en color negro.

Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, se lució con una microbikini total black que acompañó con un minivestido negro transparente que, por supuesto, deja mucha piel al descubierto.

El look de la conocida influencer de redes sociales se compuso de un traje de baño de dos piezas en color negro. El corpiño, de corte semi triangular con frunces y tiras criss-cross, y una diminuta bombacha colaless cavada. La combinación perfecta para un día de playa o de pileta.

OA26FO547VDRZEE37HOPNIDPNM.jpg

Para completar el conjunto, Agustina Gandolfo eligió un minivestido de gasa transparente, con mangas off shoulders y frunces laterales, una prenda que está arrasando entre las celebridades de la moda. En cuanto al calzado, optó por unas ojotas negras con suela de goma y plataforma, y una capellada criss-cross estilo puffer.

ADEMÁS: Wanda Nara encendió las redes con una diminuta bikini rosa

La mujer del campeón del mundo Lautaro Martínez, cuyo usuario de Instagram es @agus.gandolfo, tiene más de un millón de seguidores. En dicha red social, Agustina comparte momentos familiares y fotos luciendo su figura.

NA5JTMJD3JHG7DTZH4JYWM2ASE.jpg

Lautaro y Agustina Gandolfo angustiados por la muerte de un familiar

La familia de Lautaro Martínez recibió una dolorosa noticia que conmovió a todos sus seguidores. Agustina Gandolfo, la esposa del futbolista del Inter de Milan, reveló a través de sus redes sociales que perdió a su abuela, una de las personas más queridas de su vida.

ADEMÁS: Lizy Tagliani, sobre su madre: "Tuvo dos hijas producto del abuso y se las sacaron"

Gracias por tanto amor siempre, por hacer viajes, incluso solo por unas horas para vernos cada vez que podías. Descansa en paz abuela, se acabó todo ese dolor. Te vamos a extrañar mucho”, fueron las palabras de la mujer de Lautaro que compartió a todos sus seguidores mediante su cuenta personal de Instagram.

abuela-agustina-gandolfo.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados