La modelo dijo que, antes de iniciar una nueva relación, necesita "sanarse", en referencia a su reciente divorcio

"Estoy sola y no estoy de novia con nadie", negó Julieta Prandi tras publicar primero fotos con el músico Matías Zanuzzi. La modelo utilizó su cuenta de Instagram para desmentir que haya empezado una relación con el joven 17 años menor que ella.

En medio de su conflictivo divorcio del empresario gastronómico Claudio Contardi (50), Julieta Prandi (38) sorprendió en Instagram al publicar fotos y un romántico mensaje dedicado a un joven músico llamado Matías Zanuzzi (21). Sin embargo, dos días después en el mismo medio, negó estar en pareja.

ADEMÁS:

Julieta Prandi blanqueó su amor con Matías Zanuzzi, 17 años menor que ella

Lali Espósito incendió las redes sociales entangada

"No soy de hablar de mi vida, mucho menos de mi intimidad. Pero ante las insistentes preguntas de los medios y de la gente, quiero decir que estoy sola. No estoy de novia con nadie. Necesito sanarme yo primero. Gracias a todos por el cariño y el respeto de siempre", escribió en las Stories, para echar por tierra la versión.

El viernes había publicado dos fotos con el cantante y con palabras que parecían no dejar dudas: "A veces, tardo. Gracias Mati por abrir mis ventanas... Y ser el aire", puso, junto a dos imágenes en las que aparece abrazada al muchacho.

Después que se hablara y se escribiera mucho sobre que Julieta había caído nuevamente en las redes de Cupido, ahora aclaró que "en este momento necesito primero sanar mis heridas".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados