Siguen los desaires de varias artistas contra el colectivo, al que acusan de "no defenderlas"

Hace un tiempo Laura Miller denunció que sufrió violencia de género por parte de Nicolás Traut, su ex marido, quien terminó procesado por un robo millonario al Municipio de 25 de Mayo.

Sin embargo ella se sintió sola en esa pelea y según su relato no contó con el apoyo del Colectivo de Actrices, quienes no la escucharon.

"El colectivo de actrices es un movimiento político. Ellas seleccionan a quién quieren apoyar. No me apoyaron. A mi no me escribió absolutamente nadie. Yo arranqué el movimiento junto a un montón de gente con el ‘Ni Una Menos’, después traté de apartarme un poco de eso y dedicarme a la carrera", comenzó su relato en El show del espectáculo.

ADEMÁS

Telemundo compró Underground, la productora de Sebastián Ortega

Tinelli: "No se puede descalificar el voto de la gente"

Graciela Alfano confesó que Esteban Lamothe le propuso hacer un trío sexual

Y agregó: "Con lo último que me pasó con mi ex marido ( todo el 2017 ) me bardeaban todo el tiempo en la tele y ninguna de estas chicas salió a defenderme y solidarizarse conmigo. Yo no soy kirchnerista. Me parece que es una sarasa. A las mujeres hay que apoyarlas a todas, no importa la condición social, a que se dediquen. A la mujer hay que apoyarla porque es mujer. Me parece que no hacen ese balance. No está sucediendo", agreggó.

"La única que se solidarizó públicamente como mujer fue Amalia Granata. Está comprobado que sufro violencia de género, hay que apoyarlas, no a una si y a otras no. Lo mío era más terrible, estaba comprobado por la justicia. Los que manejaban ese movimiento eran siempre los mismos", sentenció.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados