El cantante comenzó un raid mediático en los días previos al debut de su ex, Charlotte, tratando de demostrar que ella era la que ejercía la violencia en la pareja

Están separados desde noviembre, pero siempre uno de los dos se encarga de volver el tiempo atrás y revolver en los puntos más oscuros de la relación que tuvieron por casi dos años.

Ester fin de semana, el cantante Lhoan contó porqué después de ocho meses de ruptura sentimental con la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, publicó unos videos en los que se ve que ella le pega y lo muerde en medio de una pelea en plena calle. “La intención mía en ese entonces era mostrarle a la familia que no era lo que decían de mí. Eso fue hace ocho meses y yo siempre me callé”, contó este lunes en Pamela a la Tarde (América).

“Me bajaron de muchos trabajos y mi carrera artística bajó mucho. Hace ocho meses me separé y hace tres días habló de mí en un programa y yo me cansé”.

ADEMÁS:

Lhoan denunció a Charlotte Caniggia por violencia física

Charlotte Caniggia y Lohan se pelearon y se fueron a las manos

“Mi intención hoy es mostrar la verdad a la gente... que no es verdad lo que decía de mí. Estuve dos años y medio con ella y nunca le levanté la mano, concluyó.

Como para que tenga una mayor visibilidad, Lhoan publicó los polémicos videos en las redes sociales, justo para el debut de su ex novia en la pista más famosa del país, la del Súper Bailando 2019.

Por ahora no encontró respuesta del otro lado, pero este material le servirá a los jurados Marcelo Polino y Angel De Brito para sacarle jugo al escándalo mediático que, en verdad, no aporta nada nuevo.

Todo indica que la hija de Caniggia se reserva una respuesta para cuando debute en la pista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados