Cansada de sus comentarios, ahora la madre de Charlotte y Alex decidió denunciar penalmente al periodista de espectáculos por calumnias e injurias

Luis Ventura siempre va a fondo en sus opiniones. Pero a veces esa manera de manejarse le trae un dolor de cabeza y esta vez le tocó el turno con Mariana Nannis. Es que el periodista siguió de cerca lo que fue el escandaloso divorcio de la mediática con Claudio Paul Caniggia y en un momento se enojó y trató de "loca" a Nannis. Ventura además dijo que Mariana era la culpable de "comerle el bolsillo a Caniggia" y de ser un ‘gol en contra en su vida".

Cansada de esos comentarios, ahora la madre de Charlotte y Alex decidió denunciar penalmente al periodista de espectáculos por calumnias e injurias. Así lo anunció ayer Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, en El Show del Espectáculo, el ciclo radial de Ulises Jaitt en radio La Salada (AM 1300). "¿Van a tomar acciones contra él?", indagó el conductor. Por lo que el letrado contestó: "Lo vamos a querellar penalmente por calumnias e injurias por esos dichos (realizados en Tarde pero Temprano en Net Tv). Primero le está imputando un delito que es la muerte de la madre y la está tratando de loca. Yo había escuchado lo de loca, pero ahora que escucho lo de la madre es muchísimo más grave", dijo enojado.

ADEMÁS:

Axel contó que lloró por el escándalo con Tini Stoessel

Guilermo Andino pidió disculpas y dijo que "exageró"

Según la defensa del abogado, lo que pasó en esta separación tiene que ver precisamente con la opinión o la mirada que tiene la gente de lo que era la pareja de Nannis y Caniggia donde para todos durante años ella era quien dirigía todo y manejaba la pareja: "A Mariana siempre se le achaca esa responsabilidad porque todos suponían que era una figura muy fuerte en la pareja y lo manejaba. Nada que ver a lo que dijeron los periodistas y lo que se supone en la psiquis de los argentinos. A ella mucho no le importaba que se la criticara por este tema, pero tuvo que contratar asistencia letrada por las acusaciones de los medios", sostuvo Cipolla.

Mariana Nannis también aseguró que estará atenta a todas las opiniones porque no piensa dejar pasar ninguna de las agresiones que recibe en su contra. Por otra parte su abogado habló de que aún quedan en los medios opiniones como las de Ventura quien para él está defendiendo a Claudio por su condición de hombre más que por su condición de ex marido.

"Es retrógrado el pensamiento de que ella no hacía goles cuando ella estaba cuidando a sus hijos mientras él trabajaba. Son muy machistas todos los comentarios que está realizando. No sé qué intereses quiere cuidar con esos dichos. Debe estar defendiendo a Caniggia porque tiene información falsa sin chequear o por ser hombre", aseguró Cipolla.

El escándalo del divorcio de los Caniggia arrastra cada vez más gente y sigue escribiendo nuevas causas judiciales y en este caso con el periodismo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados