La actriz era la única del elenco original que no aceptaba volver a interpretar su personaje de Moni Argento, que brilló en la popular comedia de TV. Pero ayer confirmó su participación.

Casados con Hijos, fenómeno de la televisión en 2004, tendrá su revancha pero en el teatro. Para el año próximo llegará la versión teatral de la familia Argento. La única protagonista que faltaba que diera luz verde era Florencia Peña y ayer, luego de varias negociaciones, aceptó ser parte del elenco. De la mano de Gustavo Yankelevich se cumplirá el sueño de los fans de volver a ver las tropelías de los Agento, que la TV sólo tuvo dos temporadas, 2004 y 2005, pero que Telefe repetió por años en la grilla, y hasta hoy, que se emite los sábados a las 20.

Destrabada la imposibilidad de Florencia para meterse de nuevo en la piel de la inefable Moni Argento, el segundo paso fue el acuerdo con el canal Sony, dueño del formato televisivo. Axel Kuschevatzky -uno de los autores de la emisión local- tiene los derechos para hacer la comedia en teatro y Gustavo Yankelevich, productor de exitos en las tablas, como Cabaret y Sugar, llevaría adelante la producción para estrenar en mayo de 2020 en el teatro Gran Rex.

Todo indica que la temporada duraría tres meses, por compromisos laborales del resto del elenco: Guillermo Francella (Pepe), Erica Rivas (María Elena Fuseneco), Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco), Luisana Lopilato (Paola Argento) -que residirá un tiempo en nuestro país (está casada con el cantante canadiense Michael Bublé y alterna su domicilio entre Canadá y los Angeles)- y su hermano Darío (Coqui Argento).

Un chiste de Francella del año pasado se convirtió en realidad: "Estábamos todos para hacerlo. Luisana venía a Buenos Aires, hablé por teléfono con Erica (Rivas) y me dijo que sí. Pero Florencia no pudo", contó Guillermo Francella y remató: "Vamos a hacerlo un ratito en 2020".

Hace algunos meses, Florencia Peña aseguró que estaba cansada de Moni Argento. ‘Yo la mataría. Son 11 años de repetición en los que yo estoy peleando continuamente contra eso’, dijo como invitada de Morfi. Pero la actriz dio el brazo a torcer y, finalmente, aceptó la propuesta de Yanquelevich.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados