Uno de los solteros más codiciados del ambiente dio el sí en un departamento de Palermo, ante un juez

Y le llegó el día. Ayer se casó el ascendente conductor, Joaquín "Pollo" Alvarez, con su novia, Estefanía "Tefi" Russo. En una ceremonia íntima el animador finalmente dio el "sí" en su departamento de Palermo, donde el juez efectuó la boda civil. A la noche es el festejo -también íntimo y familiar- se llevó a cabo de un boliche de la Costanera.

Acorde con la sencillez de los festejos, la organización estuvo a cargo de Claudia Villafañe. La vestimante de los novios siguió la misma línea.

ADEMÁS:

Javier Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis, la desmiente y le pone un bozal legal

Susana Giménez: "Estoy harta de que busquen sangre donde no hay"

Joaquín Álvarez, un "Pollo" con más miedo al amor que al trabajo en TV

La joven lució un vestido blanco por sobre la rodilla con un blazer y el conductor con un look casual, usó un jean, zapatillas y un saco azul marino.

El saludo de la mamá del Pollo fue muy tierno: ‘"Juaco, Tefi, acá estamos felices, queremos desearles lo mejor a esa familia que se forma. En un rato vamos a vernos. Apostamos al amor, aquí nosotros 47 años de casados, así que no sé qué más decir. Yo estoy muy nerviosa, y les deseo lo mejor", posteó antes de la boda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados