El periodista Mario Masaccessi reveló que el especialista de 85 años “quedaría hospitalizado dos o tres días más”, y detalló: “Tiene mucho dolor porque es reciente”. Por su parte, el conductor de Cuestión de peso informó que "hubo alerta familiar” por la caída que el nutricionista sufrió en su casa.

Desde el Sanatorio Finochietto, donde aún permanece internado, habló con el sitio Teleshow y explicó que todavía no recibió el alta porque debían controlarle los dolores. También confirmó que como resultado de la caída se rompió “tres costillas” y que continuará en observación, a la espera de que el dolor cese con los medicamentos que le fueron suministrados.

ADEMÁS: Alberto Cormillot tuvo que ser internado de urgencia: todos los detalles

En paralelo, en una charla con el ciclo Mañanísima (El Trece), su esposa Estefanía Pasquini brindó detalles de cómo se produjo el accidente. “Antes de irnos a dormir ordenamos todo, pero a veces Emilio deja algo tirado”, dijo. En ese contexto, siempre según el relato de Estefanía, Alberto pisó uno de los juguetes y se resbaló, hecho que se magnificó por encontrarse en medias en un piso de madera.

ADEMÁS: Rodrigo Noya se realizó una operación que cambiará su vida para siempre

“Nosotros tenemos la habitación con piso de madera. Por ende, cuando estamos en medias, resbalamos bastante. Ya nos hemos resbalado todos. Lo que pasó fue que se cayó a las cuatro de la mañana cuando se iba para la radio. Yo escuché el golpe y me desperté. Vi que estaba en el piso y lo ayudé a levantarse. Se dio contra la punta de una cómoda de madera y entonces eso fue lo que le partió las costillas”, destacó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados