El 5 de marzo de 1988, Alberto Olmedo cayó desde el balcón de su departamento en el piso 11 del edificio Maral 39 de Mar del Plata.

Alberto Olmedo, uno de los artistas más famosos, exitosos y queridos del país falleció el 5 de marzo de 1988 al desde el balcón de su departamento en el piso 11 del edificio Maral 39 de Mar del Plata. Las primeras y tristes imágenes de su cuerpo con el torso desnudo yaciendo en el cemento de una de las calles principales de Mar del Plata se apoderaron de los televisores de todos los hogares.

De larga trayectoria en televisión, cine y teatro, el “Negro” nos supo regalar inolvidables momentos y personajes que todavía permanecen en el imaginario popular y ya son parte de la historia gran del humor argentino. Desde El Manosanta hasta El capitán Piluso, repasamos la carrera del capocómico más grande que tuvo la Argentina para recordarlo con una gran sonrisa.

Rucucu

Embed

El Capitán Piluso

Embed

El dictador de Costa Pobre

Embed

El Manosanta

Embed

Álvarez y Borges

Embed

ADEMÁS:

El día que Olmedo preguntó: "¿Y usted qué lee..?"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados