Junto con el realizador Colin Trevorrow, el trío de protagonistas de la película original de 1993 volverá a la acción para cerrar el círculo

Pasaron más de 25 años desde que Laura Dern, San Neill y Jeff Goldblum abrieron las puertas del Jurassic Park y dieron inicio a una franquicia súper exitosa. Ahora regresarán para darle fin a la segunda trilogía de films.

Si bien todos los actores retomaron sus papeles de manera independiente en las dos secuelas de aquel éxito, no se habían vuelto a reunir formalmente en la gran pantalla desde ese entonces, lo que le da a este anuncio, realizado el martes por la noche, un carácter especial. Lleno de nostalgia.

ADEMÁS:

Video desopilante: Spider-Man vende sus juguetes antes de viajar a Europa

Guido Süller contó un secreto que involucra a Silvia, Susana y hasta Mirtha

Ocurre que, después de las malas críticas de Jurassic World: El Reino Caido(Jurassic World: Fallen Kingdom), los productores no quieren dejar nada librado al azar y por eso trajeron de nuevo al director Colin Trevorrow –que amagó con dirigir el noveno episodio de Star Wars pero después desisitió-. Ahora será también productor ejecutivo.

De esta manera, Jurassic World anunció oficialmente su elenco el martes por la noche en una función de Jurassic World en la que estuvo Trevorrow y Laura Dern. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para formalizar este evento.

A pesar del fiasco que resultó para los fans, la segunda Jurassic World, cuyo director fue el español J.A. Bayona, ganó 1300 millones de dólares. Sin embargo, esa cifra se quedó corta en referencia a los 1.670 millones que se llevó la primera.

Goldblum retomó el papel de Ian Malcolm en Jurassic World: El Reino Caido de 2018. Por su parte, y aunque se creyó en un inicio que iban a estar, Dern y Neill se veían con los dinosaurios desde Jurassic Park III de 2001.

Jurassic World 3 estará protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y será estrenada en junio de 2021.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados