Como parte de las escenas inéditas que contendrá el lanzamiento en Blu-Ray del film, Sony Pictures compartió un cortometraje muy divertido y un video con la vuelta de un personaje que brilló en la primera trilogía del trepamuros

A diferencia de la mayoría de los superhéroes, Spider-Man es un personaje cercano al resto de los mortales. Cuando no está peleando con tipos disfrazados, el trepamuros es un neoyorquino más. Y un material extra lo confirma con situaciones desopilantes.

En el cortometraje “Peter’s To-Do List” que compartió recientemente Sony Pictures, se puedo apreciar cómo hizo el joven Parker (Tom Holland) para financiar su viaje a Europa. Así es como vemos al héroe recorriendo negocios y enfrenándose a una decisión clave para el resto de su vida: vender sus juguetes para conseguir dinero.

Embed

Además de este contenido que formará parte de la edición en Blu-Ray de Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far from Home, 2019), el estudio compartió de manera el vistazo del regreso de J.K. Simmons como una nueva encarnación de J. Jonah Jameson –un momento que funcionó como escena post créditos cuando el film pasó por los cines-.

Este retorno era muy esperado por los amantes de Spidey, quienes ya disfrutaron de la versión que hizo el actor del mismo personaje en la trilogía dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.

Como nos tenía acostumbrado, quien lidera la página web TheDailyBugle.net muestra su saña con el arácnido y distingue a Mysterio como un “verdadero héroe”. Volvió recargado.

J.k. Simmon - Spider-Man - Lejos de Casa

ADEMÁS:

Netflix estrenó el trailer final de "Breaking Bad: En el Camino"

Zeta-Jones y Michael Douglas: un matrimonio signado por el número 25

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados