El conductor de "Animales Sueltos" compartió una imagen en las redes sociales con una reflexión sobre la vida

Alejandro Fantino volvió a San Francisco para seguir de cerca la evolución de su padre. A una semana de su vuelta a la televisión, el conductor de América y Radio La Red hizo 500 kilómetros para seguir de cerca el estado de salud de su papá que en enero de este año sufrió un problema de salud.

Cuando regresó a la radio en AM 910, Radio La Red, Alejandro contó: “Pasé un verano muy complicado con mi viejo, que debe estar escuchando la radio al lado de la cama. Le mando un abrazo, que zafó de pedo”.

ADEMÁS:

Las angelitas de De Brito quieren echar a Evelyn y Pazos la defendió

Pampita estaría saliendo con un heredero de la familia Balcarce

Una semana más tarde, Alejandro se puso el traje y salió al toro con una nueva temporada de Animales Sueltos.

Pero la distancia con la familia no fue un impedimento para seguir la evolución de su padre. Es por eso que Fantino aprovechó el finde largo para irse hasta San Francisco, Córdoba, para seguir la evolución de Jorge.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tomar unos mates con mi papá y ver que sigue recuperándose es lo que vale de verdad en la vida!! #VamosJorge

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

El animador compartió una foto donde se lo ve tomando mate con su papá y también en sus historias mostró lo que es una verdadera cena piamontesa.

No obstante, hoy Fantino piensa estar de regreso en Buenos Aires para poder hacer sus dos programas, después de haber ido a interiorizarse por la salud de don Jorge.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados