Para la alegría de los fans, la serie animada vuelve con una quinta temporada que estará disponible de forma gratuita en la plataforma Flixxo

Gracias al boca a boca, la serie animada “Alejo y Valentina” se transformó en un fenómeno a comienzos del milenio. La repercusión que obtuvo este show irreverente logró que luego fuera transmitido desde 2004 a 2007 por MTV. Y, desde este lunes, su personajes volverán a las andanzas con nuevos episodios que se podrán ver en la plataforma gratuita de streaming de Flixxo.

Se tratará de la 5ta. temporada de la serie creada por Alejandro Szykula y que relataba las aventuras de una pareja en la ficticia ciudad de Papapipa, con una desopilante galería de personajes encabezados por la pareja del título, “El viejo del bastón” y Carlitox.

La serie formará parte de la grilla de contenidos de Flixxo, plataforma gratuita que ofrece series con episodios de cinco a 15 minutos de duración con contenidos curados de los mejores festivales de micro series del mundo.

Fundada por Adrián Garelik, la plataforma propone un nuevo modelo de negocio dentro del rubro del streaming: el G-VOD, que consiste en que todo lo que el usuario hace en la plataforma se vive como un juego mediante un esquema de premios bajo la criptomoneda Flixx, que entre otras cosas desbloquea la posibilidad de acceder a los contenidos del catálogo.

Además de “Alejo y Valentina”, pueden encontrarse la elogiada “Alt Esc”, micro serie interactiva con la youtuber Dai Hernández como protagonista; “Neptunia”, comedia negra de zombies con la participación de Alfredo Casero; y “La estrella roja”, película en episodios con un elenco de reparto conformado por Julieta Zylberberg, Ana Katz, Thelma Fardin, Juan Leyrado y Rafael Spregelburd.

ADEMÁS:

Bake off: la producción podría elegir otro ganador si confirma irregularidades

Cosquín Rock online: la grilla del esperado festival

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados