Como el programa ya está grabado, Turner Latin American anunció que podría tomar medidas si se comprueba que un pastelero profesional conquistó el certamen. Si hay una decisión al respecto, las misma formará parte de la emisión de este domingo

No necesitó escándalos para transformarse en el programa sensación de esta temporada. Sin embargo, acercándose a su última recta, Bake Off empezó a ser sacudido por distintas polémicas en torno a los participantes que llegaron a la gran final: Samanta Casais, Damián Pier Basile y Agustina Guz.

Entre los interrogantes que se dispararon en las redes sociales se encuentran la posibilidad de que haya un concursante “acomodado” por la producción e incluso algunas publicaciones dejan entrever que tres de los semifinalistas – Casais, Pier Basile, y la ya eliminada Agustina Fontenla- podrían ser pasteleros profesionales.

Frente a todas estas habladurías que se desataron, la producción decidió emitir un comunicado en el que adelanta que los resultados del programa podrían ser modificados –hay que recordar que el mismo fue grabado el año pasado- si se comprueba alguna de estas irregularidades.

“Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final”, anunciaron en un comunicado.

Tras esta publicación, Paula Chávez, conductora del show, le comentó a una seguidora vía Twitter: "¡La decisión se va a tomar en la final! Entiendo que no son cuestiones sencillas de resolver legalmente. ¡Hay mucha gente honesta y responsable trabajando y analizando el tema!".

Si se comprueba que sus competidores no eran amateurs, Agustina Guz podría terminar conquistando el certamen.

El texto completo que emitió la producción

Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en “Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición)”, desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación.

Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto “Bake Off Argentina, el gran pastelero” nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen.

Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final. Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas.

ADEMÁS:

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini: "¿Si soy rubia soy una tarada mental?"

Raúl Portal sigue internado: la esposa lo puede visitar "cada tanto y sólo 15 minutos"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados