El actor estuvo de invitado en "Noche al Dente" y reveló detalles del hijo de Adrián Suar.

Alfredo Casero estuvo de invitado a "Noche al Dente" (América) y el actor decidió abrir su intimidad y revelar qué tal se llevaba con Toto Suar, el hijo de Adrián Suar. Es que Tomás fue pareja de Minerva Casero su hija durante dos años. Fue así que el actor dio a conocer una anécdota con su exyerno y el vínculo que tuvo con él.

El conductor de Noche al Dente le señaló: "Tomás fue el novio de Minerva y ¿le hacías cortar el pasto de la casa?". "Tomás nunca había utilizado una bordeadora en su vida. Y la bordeadora mal utilizada es muy difícil de usar, sobre todo si es a explosión. Y yo le dije, mirá los actores tienen que saber de todo, y tenes que tener biología", aclaró el actor.

ADEMÁS: Darío Barassi habló por primera vez luego de ser operado: "Obligado a parar"

Y señaló: "Yo lo quiero mucho a él. Lo conozco desde que nació, son amigos con Minerva desde pequeños. Al Chueco también lo quiero mucho, es muy divertido. Pero él prefiere otros cómicos, está más para Guillermo Francella, yo no llego ahí. Esto se lo digo para molestarlo".

Embed

Alfredo Casero cruzó a Pedro Rosemblat, el novio de Lali: “Tilingo”

El novio de Lali cuestionó al cierre de la agencia de noticias Télam y apuntó contra las medidas que está llevando adelante el gobierno de Javier Milei. “A los trabajadores y trabajadoras nuestra solidaridad y a los cancheros y cancheras y cínicos que lo celebran, que festejan, que se alegran, bueno... sepan que la historia es larga, amigos y amigas”, dijo Rosemblat.

ADEMÁS: Aseguran que Luciano Castro volvió con Sabrina Rojas: todos los detalles

Por sus dichos, el comunicador recibió fuertes cuestionamientos en las redes. Uno de los que apuntó fuerte contra Rosemblat fue Alfredo Casero. Fiel a su estilo, el humorista apuntó sin filtro contra la pareja de Lali: “Tenés un odio, tilingo, qué alegría. Vos hablás de venganza. Te duele el alma. Qué alegría”, escribió.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados